Vender casa en Zona Norte


3 CLAVES para vender tu casa en Zona Norte rápidamente y con un alto margen de ganancia.

Vender Casa en Zona Norte

1 – PUBLICÁ TU CASA EN MULTIPLES PORTALES INMOBILIARIOS
La clave para vender una casa en Zona Norte es exponerla a la mayor cantidad de compradores posibles, por esto, publicarla en cientos de Portales es una garantía de que será expuesta a muchas personas interesadas.

Alianza Inmobiliaria Argentina es una Red de Portales Inmobiliarios como éste que publica simultáneamente tu propiedad en todos ellos, para que al ingresar a cualquiera de ellos se pueda acceder a tu aviso. Ver Listado de Portales Inmobiliarios >>

PUBLICAR CASA EN ZONA NORTE >>

Comprobar el Prestigio y Éxito de ventas de los Portales Inmobiliarios >>

.

2 – PUBLICÁ TU CASA EN LA PRIMERA PAGINA DE GOOGLE
¿Por qué publicar tu casa en Google? Porque el 70,5% de las personas que buscan inmuebles en Internet escriben directamente las características de la propiedad que quieren comprar en el Buscador. Para vender una casa en Internet tiene que estar en Google también.
Si tu casa aparece entre los primeros 10 resultados tenés muchas posibilidades de que ingresen a tu aviso para ver la propiedad que coincide con su búsqueda.

Alianza Inmobiliaria Argentina publica tu propiedad en la Primera Página de Google GARANTIZADO. De modo que ya tienes asegurado el alcance de tu aviso a miles de compradores en potencia. Miles de Inmobiliarias de Capital Federal e Inmobilairias de Zona Norte publican sus propiedades con nosotros y tienen asegurada la publicación en Google TOP 10.

.

3 – CONTACTÁ DIRECTAMENTE AL POTENCIAL COMPRADOR
Para obtener una ganancia rentable te aconsejamos que el contacto sea directo con el potencial comprador. Si los datos que publicás en tu aviso son suficientes, sólo te contactarán aquellos compradores verdaderamente interesados, lo cual es una ventaja ya que no perdés el tiempo.

Alianza Inmobiliaria Argentina publica tus datos de contacto (teléfono y mail) en el aviso para que toda persona interesada en tupropiedad te contacte directamente, sin intermediarios. Además evitás así pagar comisiones por la venta: toda la ganancia es tuya.

.

PUBLICAR CASA EN ZONA NORTE >>

Servicios para vender una casa en Zona Norte >>