Ventas de casas en los countries de Zona Norte


En la Argentina, la clase media tomo un comportamiento particular respecto a sus casas. Es común ver a una familia mudarse a un country.

El rubro inmobiliario de countries, como todos, a sufrido cambios que analizaremos a continuación. En Inmobiliarias Zona Norte .com, contamos con variada cantidad de casas en venta y terrenos en venta, en los mejores countries de de la zona norte del gran Buenos Aires.

En el rubro country se nota una posición de cautela en lo que se refiere a nuevos emprendimientos inmobilarios, los proyectos están pero, los inversores, ante la situación de crisis mundial, no están realizando los movimientos para poner en marcha esos proyectos. Por el momento el mercado inmobiliario de los countries esta nutriéndose de la pre-venta de desarrollos comenzados el año anterior

El aquietamiento que se ve en este mercado indudablemente esta marcado por el ritmo de la crisis financiera mundial, pero también se sabe que hay otros factores de orden local, que favorecen momentaneamente a este rubro, tales como menor costo de construcción en dólares, la preferencias de propiedades en urbanizaciones cerradas, debido a la inseguridad, pueden hacer aumentar la demanda de casas y terrenos en countries

La inmobiliarias de zona norte aseguran que la baja en los costos de construcción, provocarán una explosión de nuevas construcciones de casas en los countries, estos mismos aseguran que es el momento ideal para comprar un lote e iniciar la construcción de una casa, ya que las ventas estarán dirigidas por el comprador final, porque por el momento las corporaciones que hacían compras de grandes cantidades de lotes para después revenderlas, han retirado su presencia de este mercado.

Tienen marcada demanda los productos de calidad, que encontrara en Inmobiliarias Zona Norte .com, es decir en countries donde se ofrece infraestructura deportiva, ubicación con buenas vías de acceso, y servicios completos, son los que tienen aceptación inmediata y buen margen de comercialización.

Estamos notando que los clientes que se mudan a una casa en un country, mas que nada lo hace por razones de seguridad, pero exigen comodidades propias de la vida moderna.